Cruise Control Saab 900 1988 Kombi

Forum / Modellspecifika forum / OG900 / Cruise Control Saab 900 1988 Kombi

• Författare

Tengo un problema con el control de crucero de mi camioneta Saab 900 del año 1988.
      Cuando lo configuro, comienza a acelerar violentamente y no se detendrá hasta que lo apague. Tengo un nuevo controlador. Mi sospecha es que el interruptor no funciona correctamente, probablemente algún contacto eléctrico. He oído que es posible bajar el fondo de velocidad y luego limpiarlo. ¿Alguien puede ayudarme?

augusti 25, 2024 kl. 12:42 #517306

Jag har ett poblem med min farthållare på 1988 Saab 900 kombi.
        När jag ställer in den börjar den vilt accelerera och stannar inte förrän jag dödar den. Jag har en ny kontrollenhet. Min misstanke är att strömbrytaren inte fungerar som den ska, förmodligen någon elektrisk kontakt. Jag har hört att det går att släppa på hastighetsbotten och sedan rengöra den. Kan någon hjälpa mig?

augusti 26, 2024 kl. 08:38 #517325

¡Hola!
          Supongo que el problema está en la palanca de los intermitentes. Lo más probable es que el contacto para activar el control de crucero (del lado de la palanca) esté malo, tenga un contacto flojo o esté roto internamente y esté siempre ”presionado”.
          Esto da el efecto de que el auto cree que estás presionando el botón todo el tiempo y por lo tanto acelera incontrolablemente, hasta que apagas el control de crucero.

Por lo tanto, cambié la palanca del intermitente (todo el brazo del intermitente) y probé con una mejor usada. No creo que haya falla en ninguna unidad, más bien en la palanca.

Saab 96 TT ´64, "Sportbulan"
          Saab 96 TT ´65 "PruttIngvar"
          Saab 99 GL ´83 "Tant Brun"
          Saab 900 Turbo cabriolet ´87 "TureTurbo"
          Saab 900i ´88 "Prins Charles"
          Saab 9-3 SC, 2.0t ´09

Skämsbil:
          Renault Zoe ´22

Kassör Svenska Saabklubben samt medlem i Bakrutans redaktion

augusti 26, 2024 kl. 16:23 #517332

¡Hola!
            Supongo que el problema está en la palanca de los intermitentes. Lo más probable es que el contacto para activar el control de crucero (del lado de la palanca) esté malo, tenga un contacto flojo o esté roto internamente y esté siempre ”presionado”.
            Esto da el efecto de que el auto cree que estás presionando el botón todo el tiempo y por lo tanto acelera incontrolablemente, hasta que apagas el control de crucero.

Por lo tanto, cambié la palanca del intermitente (todo el brazo del intermitente) y probé con una mejor usada. No creo que haya falla en ninguna unidad, más bien en la palanca.

Ja, I think also it is the switch.

Tack sa mycket

• Du måste vara inloggad för att svara på detta ämne.